Servicio de Compra por Demanda
 

El servicio de compra por demanda de comprasenbolivares.com pone a su disposición un agente de compras para sus necesidades personales o de negocios en Estados Unidos y otras ciudades del mundo como China, Indonesia, India y Europa.

Usted puede cancelar sus compras en Bolívares Fuertes y nuestras oficinas en Miami le enviara los productos en un tiempo no mayor de 7 días si el envío es aéreo o 30 días si son productos de mayor volumen vía marítimo

Cómo funciona?

Envíenos la lista de productos
Nuestros agentes de compras bilingües le facilitaran la gestión y buscaran los mejores precios de acuerdo a la lista de productos que usted les facilite.

Pague en Bolívares o crea tu fondo en Dólares
Usted puede pasar por nuestras oficinas ubicadas en la Av. Francisco de Miranda Centro Empresarial Don Bosco, Edif. Ilse, Mezanina Oficina 5. Caracas - Venezuela.  y realizar su pagos en Bolívares Fuertes o hacer la recarga de su cuenta con sus cupos en Dólares por Internet directamente con nuestros agentes de ventas. Una vez realizado el pago en Bolívares o con fondos en su cuenta en Dólares nuestros agentes harán la gestión de compras en nuestras red de distribuidores o en las tiendas seleccionadas por usted para la compra de los productos.

Garantías de entregas!

Cómo contactarnos?
Llámanos directamente a nuestro numero telefónico (0212) 210.5874/ 75 y un agente de compras le apoyara en la búsqueda de productos en Estados Unidos. O envíenos un correo electrónico a nuestra dirección. info@comprasenbolivares.com.